Conocido es por todos la masiva presencia de artistas famosos en los partidos de Los Angeles Lakers en la NBA, siendo una de ellas la popular cantante Rihanna, la cual es una fiel seguidora del equipo lagunero, donde en la actualidad el base Alex Caruso comienza a hacerse un nombre entre figuras como LeBron James y Anthony Davis.

¿Qué tienen que ver ambos? Mucho, pues el jugador de 26 años confesó en conversación con el programa The LiucciCast, de FOX Sports Radio, que es seguidor de la barbadense y que la ha visto cada vez que juegan en el Staples Center, instancia en la que el conductor del espacio, Billy Liucci le hizo una apuesta.

El comunicador le propuso que la próxima vez que la cantante asista a un partido de los Lakers, el jugador vaya y la salude, con la posibilidad de que ella ni se percate de su presencia, a lo que Caruso respondió afirmativamente a la propuesta, amenazando con que a la vuelta de la gente a los estadios en la Liga, lo logrará. 

"Si vuelve a suceder, intentaré que algo suceda... Iré e intentaré ayudarla. Por la cultura", aseguró Caruso en la entrevista.

Cabe destacar que el base está disputando su tercera temporada con los Lakers, con un promedio por partido de 5.7 puntos, dos rebotes y 2.1 asistencias.