Los Medias Rojas de Boston no han tenido la campaña que esperaban este año después de consagrarse como campeones el año previo, y el tiempo se les acaba para poder enderezar el barco.

En este sentido, su mánager Álex Cora debió tomar una decisión sumamente drástica para tratar de mejorar el rumbo de su equipo, modificando su rotación abridora de cara al resto de la campaña.

Es por eso que Andrew Cashner, recientemente adquirido por el equipo, fue movido hacia el bullpen, después de presentar el peor registro de su carrera en su breve periplo como abridor de los campeones.

“Hablé con Cashner y entendió. Él sabe dónde estamos y todo lo que está sucediendo", aseguró Cora cuando habló sobre la decisión que tomó sobre su nuevo refuerzo.

De esta forma, se espera que el equipo de Cora pueda matar dos pájaros de un tiro, reforzando así la posición de set-up y además eliminando uno de los peores abridores de todas Las Mayores de las Grandes Ligas.

Actualmente se encuentran 8 juegos por detrás de los Rays de Tampa Bay, y no parece que tengan muchas probabilidades de llegar a la postemporada.