Luego que a principios de este mes de mayo, el ex beisbolista Alex Rodríguez y su pareja, la cantante Jennifer López, desistieran de comprar la propiedad de los New York Mets a la familia Wilpon, tal parece que en tres semanas han cambiado de parecer y buscarán una nueva oportunidad.

Hace unos instantes, Thornton McEnery, del New York Post, dio a conocer que la pareja a reiniciado la búsqueda de socios para adquirir la franquicia, y que se encuentran trabajando con banqueros de alto nivel, de la empresa JP Morgan Chase, para realizar una vez más el intento de ofertar.

Citi Field, la casa de los Mets (Foto: Getty)

Citi Field, la casa de los Mets (Foto: Getty)

La información señala, además, que tanto A-Rod como JLO están invirtiendo parte de su fortuna para poder convencer a la familia propietaria del equipo de su adquisición, quienes producto de la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, estarían más que dispuestos a vender sus acciones.

Si bien el rechazo de parte de los Wilpon para vender los Mets se debió a la intervención en el negocio del multimillonario Wayne Rothbaum, quien quería un descuento y mayor poder para meterse a invertir, ahora estarían dispuestos, incluso, a vender una parte de la señal televisiva SNY, de su propiedad.

La publicación agrega que Rodríguez y López se encuentran trabajando en la búsqueda de nuevos socios para comprar los Mets, y que la oferta que realizarán tendría un valor cercano a los $2 mil millones de dólares.