El futbolista de Universitario vive uno de los momentos más destacados de su carrera y, por eso, decidió tatuarse en la piel una frase motivadora: “Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que podría haber sido”.
Con la llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes, Alexi Gómez logró lo que tanto anhelaba: reencontrarse con su mejor versión. Obviamente, su rendimiento llamó la atención de Ricardo Gareca, que tendría decidido convocarlo a la Selección de Perú.
Tan importante es el presente que vive el futbolista de 24 años que decidió tatuarse en la piel una frase motivadora que resume el momento que está atravesando actualmente: “Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que podría haber sido”.
Lo cierto es que Gómez ya dejó atrás sus problemas extrafutbolísticos y eso se ve reflejado en el campo de juego partido tras partido. Ahora, deberá aguardar el llamado de Gareca para defender la camiseta de la Bicolor en los amistosos de junio frente a Paraguay y Jamaica y, por qué no, para disputar los cuatro duelos restantes de las Eliminatorias.
+ Golazo de Gómez en la Copa Libertadores 2017:
$bp(“Brid_94697693”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139518″});