Después de lo revelado en las últimas horas por José Juan Macías sobre lo mal que la pasó en el vestidor del Guadalajara, Alexis Vega salió a responderle duramente en la conferencia de prensa.

“Él lo vivió, estuvo en el Guadalajara, pero a mí en todo momento mis compañeros siempre me recibieron de la mejor manera. En este momento hay un equipo muy unido, un equipo que quiere ir por el mismo camino, también hay códigos que respetar y lo que pase en el vestidor se queda en el vestidor. El equipo está muy unido, queremos lograr los mismos objetivos y primero Dios lo vamos a lograr”.

"Hemos visto en todo momento siempre los mexicanos van a tener envidia de que te pueda ir bien. Empiezan los malos comentarios, las malas vibras, sabemos en todo momento que puede pasar esto, pero en lo personal a mí no me ha pasado, creo que me llevo muy bien con todos, somos un equipo muy unido", añadió más picante el delantero.

Adem,as el autor del triplete a Atlas en el Clásico Tapatío comentó: "José Juan dio sus declaraciones, la verdad que a nosotros nos tiene sin cuidado, nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo, pensando en Pachuca".

“Vengo de un vestidor de Toluca donde había mucho extranjero, la verdad siempre me trataron de la mejor manera, nunca tuve problemas en lo que estuve en Toluca, ahorita llego a Chivas y mis compañeros me han recibido muy bien. Creo que hay códigos que se respetan que no podemos decir, mis compañeros me han tratado de la mejor manera, siempre apoyándome y bueno, aquí no hay nada de eso”, completó Vega.