El premio al esfuerzo, trabajo y dedicación tiene un premio a puro gol para Javier Chicharito Hernández. En la Semana 10 de MLS 2021, Los Angeles Galaxy vencieron 1-3 a San Jose Earthquakes y los dos goles que marcó el delantero mexicano superaron lo hecho en Chivas de Guadalajara temporada 2010.

La primera edición del ‘Cali Clásico’ en 2021 tenía a dos viejos conocidos para la afición de Chivas: Chicharito Hernández y Matías Almeida. El duelo se lo llevó el atacante del Galaxy con dos anotaciones y una calificación de 8.7 según BeSoccer que lo eligió como la figura del partido.

El presente goleador de Chicharito no podía ser mejor, ya que jugó 10 partidos, 866 minutos, y acumula el mismo número (10) de anotaciones. Partido que juega Hernández, partido en el que anota y esto lo llevó a obtener el mejor inicio goleador de su carrera. ¡Javier está encendido!

En el torneo Bicentenario 2010 (hoy en día Liga MX) Chicharito Hernández anotó 10 goles en las primeras 11 fechas, lo que era su mejor inició goleador hasta que marcó 10 anotaciones en las 10 jornadas iniciales de la MLS 2021: nueva marca para el atacante de Los Angeles Galaxy.

 

Chicharito Hernández superaría su mejor temporada goleadora en MLS 2021

Javier Chicharito Hernández ya registró el mejor inicio goleador en su carrera con los diez goles que lleva en la MLS 2021 y está a solo ocho anotaciones de llegar a 18 tantos que sería la mejor marca goleadora de toda su trayectoria. El delantero mexicano superaría las 17 dianas que registró en la Bundesliga 2015-16 con Bayern Leverkusen.