Jefferson Farfán es un ídolo en Perú. Anotó uno de los goles más importantes en la historia del país y nos llevó a Rusia 2018. Todos los hinchas de la Blanquiroja estamos eternamente agradecidos.

Además de eso, la Foquita tiene una carrera envidiable. Si bien hoy está sin equipo, ya pasado por Europa de gran manera. En Rusia y en Arabia, además, hizo mucho dinero.

Así también, está en el mundo de la farándula y es uno de los solteros más codiciados del medio local. Su historia con Yahaira Placencia es conocida por todos, aparte de la que ha tenido con otras chicas.

En las redes es super popular y las chicas le dan like y le comentan. Este domingo, sin embargo, una respuesta llamó particularmente la atención: la de una reconocida periodista deportiva.

Hablamos de Alexandra Horler quien le escribió a la Foquita "Best sunday" en la foto que sale con sus hijos. Obviamente, la gente comenzó a especular, pensando que habían estado juntos. 

El comentario tuvo casi 100 likes y algunas réplicas más. Lo cierto es que la periodista arrancó un rumor interesante. Igual, ambos están solteros y pueden hacer de su vida lo que quieran ¡Viva el amor!