José Fuenzalida reveló una vieja historia que involucra a Daniel Osvaldo y hace honor a la fama que supo ganarse el delantero.
La reputación no se constituye de un día para el otro sino que es producto de toda una vida de acciones. Una confirmación de ello es el testimonio del jugador chileno de Boca, quien contó haber sufrido una de las fechorías de la nueva superestrella xeneize.
“Me tocó enfrentarlo en el 2008. Jugamos la final de Esperanzas de Toulon en Francia, ellos (Italia) salieron campeones. Anduvo bien, ganaron 1-0 y nos hizo el gol”, contó Fuenzalida, quen no olvidará facilmente que Osvaldo le robó un campeonato.
Con mucho humor, el chileno dijo que lo primero que hizo al ver al delantero en el vestuario de Boca fue recordarle aquella final: “apenas lo vi se lo dije y se rió, con muy buena onda”.
Sanada ya la herida de aquel robo a manos del último pirata argentino, Fuenzalida señaló que la llegada del ex-Inter y Juventus es de una gran importancia para el equipo: “Su llegada nos jerarquizó, es un 9 muy bueno, muy completo. Pelea cada pelota, es goleador pero también tiene un gran manejo con los pies”.
La buena onda aflora en el vestuario de Boca y Osvaldo tiene encandilados hasta a sus propios compañeros. El sueño cada vez pinta mejor.
+Debut goleador del pirata del área
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_rpjhv943”});