logotipo del encabezado
america

Almeyda: "Cuando descendimos esa misma noche no pude dormir"

Matías Almeyda, actual entrenador de Chivas, contó que cuando descendió con River no pudo dormir en toda la noche. ¿Ya lo superó? El 26 de junio del 2011, River descendió por primera vez a la segunda división del fútbol de Argentina, manchó su rica historia para siempre. Matías Almeyda fue el capitán de ese equipo […]

Matías Almeyda, actual entrenador de Chivas, contó que cuando descendió con River no pudo dormir en toda la noche. ¿Ya lo superó?

El 26 de junio del 2011, River descendió por primera vez a la segunda división del fútbol de Argentina, manchó su rica historia para siempre.

Matías Almeyda fue el capitán de ese equipo que no logró levantar los enormes errores dirigenciales que sufrió la institución.

El Pelado contó que no logró dormir en toda la noche y se comunicó con Daniel Passarella, presidente del club en ese momento, para pedirle ser el entrenador en la B.

“En ese momento estaba Pasarella como entrenador, y había un proyecto de en un futuro prepararme y ser el entrenador de River. Cuando descendimos esa misma noche no pude dormir y a la otra mañana hablé a Pasarella y le dije: ‘El entrenador quiero ser yo'”, comentó.

La historia es conocida. El Millnario padeció la segunda categoría, pero logró el tan ansiado ascenso el 23 de junio de 2012.

Publicidad
Lee también
Un final anunciado: Ortega, fuera de River
Otros

Un final anunciado: Ortega, fuera de River

Chori: "Con Passarella y Almeyda se rompió algo difícil de recomponer"
Otros

Chori: "Con Passarella y Almeyda se rompió algo difícil de recomponer"

Passarella: "Tengo ganas de volver a dirigir"
Otros

Passarella: "Tengo ganas de volver a dirigir"

D´Onofrio: "Bianchi es hincha de River"
Otros

D´Onofrio: "Bianchi es hincha de River"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo