El actual entrenador de Banfield aseguró que el hincha de River no sufrió tanto la goleada ante Boca porque vivió algo más doloroso que fue descender.
Siempre que Matías Almeyda habla de River, toca el tema de la “B”. El León formó parte del plantel que descendió y después fue el técnico del ascenso.
En las últimas horas, le preguntaron sobre la derrota por goleada que sufrió el Millonario ante Boca en el verano y aseguró: “El dolor de haberse ido a la B y de haber transitado eso fue durísimo. No veo que una derrota en un partido de verano se pueda comparar con eso. Además, River hace un mes viene de dar una vuelta olímpica”.
Además, pidió que se eliminen esta clase de partidos porque no sirven: “Para mí tendrían que eliminar ya los partidos de verano. Son encuentros de preparación que en ninguna parte del mundo se hacen. Te quitan tiempo de trabajo, se juega muy fuerte y deja de ser un espectáculo. Además, no sirven para nada. Si ganás, queda ahí; si empatás, te deja dudas y, si perdés, te llena de preguntas”.
Por último, se refirió al presente de Marcelo Gallardo: “Está haciendo un gran trabajo. Se lo ve tranquilo y muy afirmado. Cada partido se ve que hace jugar muy bien al equipo”.
¿Volverá a dirigir a River?