Tras confirmarse su fichaje por Benfica, el futbolista peruano habría sido amenazado de gravedad. Así lo informaron medios periodísticos de Portugal.
El conflicto contractual de André Carrillo con Sporting de Lisboa se extendió demasiado, pero, finalmente, tuvo un final: el futbolista peruano acordó su fichaje por Benfica, uno de los principales rivales de su anterior equipo en tierras portuguesas.
Como consecuencia, los hinchas de Sporting no reaccionaron nada bien, y, aparentemente, habrían amenazado de muerte al hombre que espera entrar en la consideración de Ricardo Gareca para los próximos compromisos de la Selección Peruana.
André Carrillo será jugador de Benfica a partir de julio.
La revista ‘VIP’, de Portugal, afirma que Carrillo recibió amenazas procedentes de fanáticos de Sporting, y, como consecuencia, contrató seguridad privada para evitar cualquier tipo de agresión o atentado contra él o su familia.
Cabe destacar que el vínculo de Carrillo con Sporting finaliza el próximo 30 de junio, y, desde julio de este año, formará parte de las filas de Benfica. Cabe destacar que el volante ofensivo o delantero peruano rechazó varias ofertas para renovar su contrato.
+ La portada de ‘VIP’:
+ Carrillo en Sporting: