El entrenador de Real Madrid aseguró que si los tres de ataque están bien jugarán siempre. Además, defendió al galés y habló de Chicharito.

Real Madrid aplastó 4 a 1 al Real Sociedad el pasado sábado y sigue en lo más alto de la Liga de España. Cristiano Ronaldo no disputó el encuentro, pero el equipo no sufrió su ausencia.

Sin embargo, para Carlo Ancelotti, entrenador del campeón del mundo, sus tres hombres de ataque son irreemplazables: “Si Bale, Cristiano y Benzema están bien van a jugar siempre”.

Mañana jugará más o menos el mismo equipo que ante la Real Sociedad.

Además, defendió al futbolista galés quien recibió algunas críticas en los últimos partidos por su falta de solidaridad con el equipo: “Bale está haciendo todo lo máximo para ayudar al equipo. Lo hizo muy bien el año pasado. Marcó en las tres finales, está haciendo una temporada fantástica. Tranquilos con Bale, lo está haciendo muy bien”.

Por último, se refirió al presente de Javier Hernández, quien no tiene muchos minutos en el verde césped: “Chicharito se ha quedado aquí porque nosotros lo hemos fichado porque lo necesitábamos. No sé cuántos minutos lo vamos a necesitar. Él me dijo que estaba contento de estar aquí y de trabajar con nosotros. Es un profesional muy grande y por eso se lo he agradecido”.