En búsqueda de minutos para llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia, los mediocampistas no verían con malos ojos una salida la próxima temporada.
Los jugadores del Barcelona André Gomes y Rafinha podrían dejar el club en el próximo mercado de pases para tener más continuidad de cara al Mundial de Rusia 2018, que se jugará a fines de la próxima temporada.
Según informa el diario español Mundo Deportivo, Rafinha busca ganarse un lugar en la renovada selección brasilera de Tité y por eso estará pendiente del cambio de entrenador. En caso de que el futuro técnico del Barcelona prescinda de sus servicios, el hermano de Thiago Alcántara buscará nuevos horizontes y clubes como Arsenal, Juventus o Liverpool ya mostraron interés en él. ¿Su cláusula? 75 millones de euros.
André Gomes llegó a Barcelona la presente temporada y hasta ahora, no ha podido plasmar en el campo lo que el club culé pagó por sus servicios. La dirigencia blaugrana duda entre renovar la confianza por el portugués o venderlo al club que desembolse la misma cantidad que los catalanes abonaron por él: 35 millones de euros. Juventus sería un gran candidato en la puja por el exjugador del Porto, quién fue campeón de Europa con la selección de su país a mediados del año pasado.