El presidente de Boca confirmó que el Apache no se siente cómodo en China y auguró su regreso para inicios del año próximo.
$bp(“Brid_99705841”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”119465″});
Hay muchas especulaciones en torno al futuro de Carlos Tevez en vísperas del año mundialista, que van desde un posible retiro a final de temporada al regreso a Boca, con posibilidad también de que, pese a que no se siente cómodo, se quede a cumplir la totalidad de su contrato con el Shanghai Shenua.
Daniel Angelici quiso poner algo de claridad sobre las intenciones de Boca respecto al Apache, en tiempos en los que la opinión de los hinchas respecto a su regreso está muy lejos de ser unánime.
“Creo que Carlitos vuelve en enero”, expresó el presidente Xeneize, quien además reconoció que tuvo influencia en la decisión del jugador de aceptar la aventura china: “Yo lo fui a buscar en 2015 y a fines de 2016 le dije que le convenía irse. Era mucho dinero”.
Pero la adaptación de Tevez en China se volvió cuesta arriba. El delantero no estuvo presente el sábado, en el empate del Shanghai Shenhua 2 a 2 contra Jiangsu Suning y en lo que va de su experiencia disputó apenas nueve de los 18 compromisos que tuvo su equipo.