Manchester City sorprendió al anunciar su interés en Di María, jugador del clásico rival, y amaga con volver a repetir la historia de Carlos Tévez.
En junio de 2009, Manchester amaneció revolucionada por el traspaso de Carlos Tévez de un bando al otro de la ciudad. Mientras los Citizens celebraban su llegada, los Devils quemaron camisetas con su nombre y banderas con su rostro. Y la polémica se extendió, porque el argentino celebró con un cartel dedicado a Alex Ferguson, su entrenador en el United, tras ganar su primer título con el City.
Manchester United pagó más de 80 millones de dólares por Di María, quien venía de ser figura en Real Madrid.
La apertura de un nuevo período de fichajes en Europa llega con la posibilidad de volver a repetir una situación semejante, que otra vez tiene como protagonista a un futbolista argentino.
Se trata de Ángel Di María, quien a pesar de contar con la confianza de Van Gaal, al menos de la boca hacia afuera, no ha logrado tener la continuidad esperada tras su arribo al Manchester United y estaría esperando la oportunidad de cambiar de club.
Los interesados en aprovechar el descontento del argentino son, una vez más, los eternos rivales de la ciudad. Es por eso que Txiki Begiristain, director deportivo de Manchester City, se reunirá con el representante de Di María para conocer qué oportunidades tienen los Citizens de hacerse con su fichaje.
+Di María viene de una pobre temporada en el United
[calipso id=”0_quofahh6″ site=”bv”]