Mientras todavía se está a la espera de que la Comisión Disciplinaria de la National Football League (NFL) entregue un veredicto definitivo respecto a la situación del receptor Antonio Brown, el jugador no pierde el tiempo y se mantiene en forma entrenando con otros jugadores en Florida.

 

Según las imágenes mostradas por el portal TMZ, el hoy agente libre apareció practicando varias jugadas con el mariscal de campo de Washington Redskins, Dwayne Haskins, el quarterback de Los Angeles Chargers, Geno Smith, el receptor de Buffalo Bills, Stefon Diggs, además del ex jugador Chad Johnson.

El hecho de inmediato provocó revuelo en los fanáticos y en la prensa, quienes comenzaron a ligar a Brown con el equipo capitalino, principalmente por la química que mostraron en cancha ambos jugadores; sin embargo, de momento no existe un acercamiento oficial para  ficharlo. 

Esto, principalmente porque la Liga no ha entregado una decisión definitiva respecto a una posible sanción para Brown, quien fue despedido de New England Patriots en septiembre de 2019, tras ser acusado por “agredir sexualmente y violar” a su antigua entrenadora Britney Taylor, tema por el cual enfrenta una demanda civil.

 

 

Mientras tanto, sigue sumando pretendientes para poder jugar en la próxima temporada, siendo Seattle Seahawks, quien a través de su quarterback Russell Wilson ha manifestado su deseo de contar con sus servicios.