arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los misteriosos tuits de Dwayne Haskins sobre el Draft de los Redskins.

América NFL

Los misteriosos tuits de Dwayne Haskins sobre el Draft de los Redskins

El mariscal reaccionó a los rumores recientes.

Bolavip

Los misteriosos tuits de Dwayne Haskins sobre el Draft de los Redskins.

Los misteriosos tuits de Dwayne Haskins sobre el Draft de los Redskins.

Mucho se habla de distintos cambios posicionales, elecciones de jugadores y cortes en lo que respecta al día a día de la NFL. Sin embargo, detrás de esas decisiones hay jugadores, hombres cuya permanencia en la liga implica su sustento y el de su familia.

En este panorama, Dwayne Haskins no se tomó para nada bien los rumores que surgieron en las últimas horas. Aparentemente, los Washington Redskins analizan elegir a un mariscal de campo en el segundo lugar del Draft 2020, incluso considerando la presencia del ex Ohio State.

Lejos de mantenerse al margen, Haskins lanzó un par de tuits que – asumimos – tienen que ver con el revuelo en torno a su puesto de trabajo.

En el primero de ellos, insertó un gif de James Harden en el que pone sus ojos en blanco, mostrando su cansancio con respecto a la situación. Si tiene que ver con su agotamiento por los rumores o por un eventual mal manejo de la organización que lo eligió en 2019, es algo que no podemos saber.

El segundo se trata, más que nada, de un mensaje sobre su futuro y sus aspiraciones: “Moviéndome hacia la grandeza!!!”, escribió. Si bien no parece algo dirigido hacia la franquicia, es evidente que quiere demostrar que no llega a la NFL a tener un ingreso o un simple trabajo, sino que quiere trascender, para lo que necesitaría, primero, la confianza de los Redskins.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail