En su primer partido como titular en la MLS, Didier Drogba se despachó con un hattrick para el triunfo de Montreal 4-3 ante Chicago Fire.
¿Qué importa la edad? A sus 37 años, el marfileño sigue enamorando aficionados, como hizo en Chelsea y es su selección, porque sólo hicieron falta dos partidos, apenas uno como titular, para meterse en el corazón del frío público canadiense.
Drogba pagó con goles la locura que desató con su llegada a Canadá
Y lo hizo con su mejor atributo, el gol, que llegó por triplicado para sacar adelante un disputado partido ante Chicago Fire que se definió con ventaja de 4-3 para el Impact.
No hubo una jugada maestra ni un despliegue de talento supersónico. Durante toda su carrera, Drogba dejó tales menesteres para los ídolos que ocupan las portadas de las revistas. Él, como siempre, se dedicó a gritar, a celebrar y a terminar lo que otros comienzan a la manera de un goleador letal.
Hasta se quedó con un récord, porque se convirtió en el primer jugador en convertir un triplete en apenas dos juegos de MLS. ¿Querían impacto? Aquí está Drogba.
+El hattrick
[calipso id=”0_o6rhqw4i” site=”bv”]
+Real Madrid quiere recuperar a Morata antes de julio