Luego de un comienzo algo turbulento, Darío Benedetto torció la historia y ya se metió en el corazón de los hinchas de Olympique de Marsella como consecuencia de sus goles y de sus grandes actuaciones.
De hecho, quien se deshizo en elogios hacia el exdelantero de Boca Juniors, entre otros equipos, fue el mismísimo Didier Drogba, quien supo brillar de forma contundente en la escuadra francesa.
“Estoy feliz por él y por Olympique de Marsella porque se ha adaptado tan rápido. Es argentino puro, tiene determinación. Para él, como para sus compatriotas, cada juego es una final”, comenzó exteriorizando.
“Un ambiente como el del Velodrome no lo va a intimidad, ha conocido estadios muy apasionados en su país. A Marsella le agradará porque, como en Argentina o África, existe ese calor popular”, profundizó en diálogo con ‘France Football’.
Cabe destacar que Drogba defendió la camiseta del elenco francés en la temporada 2003/2004, donde llegó a la final de la Copa UEFA y donde marcó 32 anotaciones en 55 presentaciones.

Didier Drogba en Olympique de Marsella.





