El DT Roger Machado considera que Miler Bolaños tuvo una contribución importante a su regreso, pese a la derrota.
Después de 45 días, el delantero de la selección ecuatoriana y del Gremio de Porto Alegre regresó a las canchas tras una rotura de mandíbula. No le fue bien a su equipo, cayó derrotado 2-0 en manos de Juventude, un resultado sorpresivo en la semifinal del torneo estadual. Pero desde los 65 minutos, el conjunto Tricolor tuvo de regreso a su delantero ecuatoriano.
El estratega Roger Machado habló de su retorno a las canchas: “No vi a Miler sin confianza o falto de ritmo (en su primer partido de vuelta). Estuvo bastante participativo, pidiendo la pelota, haciendo a veces de armador, entre las líneas, cerca del área, por detrás del delantero” -afirmó Machado-.
Luego amplió su opinión, sin guardarse elogios: “Ese es el puesto que siente natural y en el que le gusta jugar. Tuvo buenos movimientos y tuvo una contribución importante a partir del momento en el que entró en el campo” -agregó-.
Gremio deberá jugar el partido de vuelta ante Juventude como local para definir esta importante instancia a nivel local. En el ámbito internacional, los Gauchos podrán contar con Bolaños en los octavos de final de la Libertadores, donde tendrán como rival a Rosario Central de Argentina.
+ Seguro Machado espera que lleguen más de estos