Según Sarah K. Spencer, del Atlanta Journal-Constitution, Atlanta Hawks cerrósus instalaciones de práctica indefinidamente a raíz de la pandemia de coronavirus .
De esta manera, Los Hawks son elsegundo equipo en cerrar todas las instalaciones después delos Golden State Warriors, quienes ordenaron una política de “refugio en el lugar” el lunes.
A pesar de que ningún jugador haya dado positivo por coronavirus, Spence informó que esta fue una medida de prevención: “ Ningún jugador de los Hawks está exhibiendo síntomas del virus a partir de ahora, y por lo tanto no se les ha realizado la prueba.Pero la decisión de cerrar las instalaciones a partir del miércoles fue segura, con la liga pidiendo a los equipos que practiquen distanciamiento social, lo que puede ayudar a limitar la exposición y la propagación del coronavirus “.
Además, en referencia al tiempo en el que permanecerá cerrado el centro de entrenamiento, explicó:”No hay una línea de tiempo firme para volver a abrir la instalación, ya que eso dependerá de cuándo los Hawks determinen que es seguro hacerlo“.
ver también
Oklahoma City Thunder dio a conocer los resultados de la prueba de coronavirus
Por el momento, los casos positivos de coronavirus en la NBA son siete: Rudy Gobert, Donovan Mitchell, Christian Wood, Kevin Durant y otros tres jugadores de Brooklyn Nets que aún no existe información sobre quiénes son.