Según Sarah K. Spencer, del Atlanta Journal-Constitution,Atlanta Hawks cerrósus instalaciones de práctica indefinidamente a raíz de la pandemia de coronavirus.
De esta manera, Los Hawks son elsegundo equipo en cerrar todas las instalaciones después delos Golden State Warriors, quienes ordenaron una política de “refugio en el lugar” el lunes.
A pesar de que ningún jugador haya dado positivo por coronavirus, Spence informó que esta fue una medida de prevención: “Ningún jugador de los Hawks está exhibiendo síntomas del virus a partir de ahora, y por lo tanto no se les ha realizado la prueba.Pero la decisión de cerrar las instalaciones a partir del miércoles fue segura, con la liga pidiendo a los equipos que practiquen distanciamiento social, lo que puede ayudar a limitar la exposición y la propagación del coronavirus“.
Además, en referencia al tiempo en el que permanecerá cerrado el centro de entrenamiento, explicó:”No hay una línea de tiempo firme para volver a abrir la instalación, ya que eso dependerá de cuándo los Hawks determinen que es seguro hacerlo“.
Por el momento, los casos positivos de coronavirus en la NBA son siete: Rudy Gobert, Donovan Mitchell, Christian Wood, Kevin Durant y otros tres jugadores de Brooklyn Nets que aún no existe información sobre quiénes son.