La derrota por 3-1 ante Veracruz colmó la paciencia de la directiva de Atlas, que decidió ponerle fin al ciclo de Rubén Omar Romano.

El club rojinegro informó este lunes la destitución del director técnico a través de un comunicado oficial publicado en su sitio web.

Disputadas ya 12 jornadas del Clausura 2018, los Zorros se ubican en la última posición de la tabla en la Liga MX con 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

El comunicado de Atlas:

Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro.

Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo.

+ Las posiciones de la Liga MX