Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, festejó como uno más la obtención del sexto título, luego de ganar la Gran Final del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, tras derrotar al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Sobre la final, el presidente aseguró que "son guerreros, luchan como guerreros y han trascendido hoy como Santos. Estoy muy orgulloso, muy contento, también mi reconocimiento total a Toluca, a Don Valentín Diez, a su directiva y a los jugadores, sin duda un rival que ha jugado a tope durante los 90 minutos y gracias a Dios la corona ha sido para Santos".

Además, Irarragorri afirmó que "a veces a los medios les gusta hablar de la fama y de los jugadores famosos, a mí me gusta hablar de los jugadores prestigiosos. Esto es un proyecto real, es un proyecto decente y para nosotros lo más importante es que los jugadores dejaron todos en la cancha".

Por otro lado, y al referirse al futuro de sus jugadores, el directivo explicó los pasos a seguir. "Primero vamos a celebrar, somos un equipo en construcción y lo he dicho varias veces. Esperemos seguir consolidándose y vamos a traer gente no de fama, pero si de prestigio, por que en Santos la gente trasciende y eso es lo que seguiremos buscando", finalizó.