Libertad se metió en la Libertadores.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Atlético Nacional ganó, pero cayó en los penales y Libertad se metió en la Libertadores

Gracias a los tiros desde los 12 pasos, el equipo paraguayo alcanzó la fase de grupos y se medirá ante Rosario Central, Gremio y Universidad Católica. Los colombianos irán a la Sudamericana.

Bolavip

Libertad se metió en la Libertadores.

Libertad se metió en la Libertadores.

No habrá Copa Libertadores 2019 para el campeón de la edición 2016. Atlético Nacional cayó en los penales ante Libertad de Paraguay y no pudo acceder a la fase de grupos.

Si bien venció en los 90' gracias al gol de Jeison Lucumi en el 34', el resultado global llevó al encuentro a la tanda y los gumarelos se metieron en la Copa gracias a un 5-4.

Leonel Álvarez, DT del conjunto visitante e ídolo en el local, apostó todo a la potencia de Óscar Tacuara Cardozo, que bien marcado y algo solo en el ataque quedó marginado en la ofensiva. 

Daniel Bocanegra fue el único futbolista del conjunto verdolaga que falló su lanzamiento. Los 5 rematadores del equipo vencedor convirtieron y la tanda finalizó antes de llegar al 'mano a mano'.

Libertad se meterá en el difícil Grupo H comandado por Gremio y acompañado por Rosario Central y Universidad Católica de Chile. Atlético, por su parte, jugará la Copa Sudamericana.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail