Los de Reinaldo Rueda vencieron por 4 a 1 al Chapecoense y se quedaron con el trofeo que enfrenta a los campeones de los dos títulos continentales más importantes de América.

$bp(“Brid_94470929”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139024″});

Atlético Nacional venció 4 a 1 al Chapecoense como local y se llevó la Recopa Sudamericana gracias a los goles por partida doble de Dayro Moreno y Andrés Ibarguen.

En un partido cargado de emotividad por la vuelta del equipo brasilero a la ciudad dónde se produjo el trágico accidente que acabó con la vida de gran parte plantel que alcanzó la final de la Copa Sudamericana 2016, los colombianos no tuvieron piedad y despacharon al Chape con una goleada que superó con creces el resultado favorable que el visitante había conseguido en la ida.

Atlético Nacional consiguió su título número 27 y su segundo campeonato internacional en apenas un año. Sin embargo, su trofeo más preciado es el del respeto que supieron ganarse en el mundo del fútbol gracias a la cortesía que mantuvieron con los brasileros luego del siniestro sufrido en noviembre del año pasado. ¡Enhorabuena, Verdolagas!