arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deza y Ascues llegaron el presenta año a Alianza Lima.

MÁS DE América

América Liga 1

Atrevidos: reconocido diario se mandó con polémica portada por el ampay de Ascues y Deza

La fiesta de los jugadores de Alianza Lima no pasó desapercibida para nadie en los medios nacionales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Deza y Ascues llegaron el presenta año a Alianza Lima.

Deza y Ascues llegaron el presenta año a Alianza Lima.

Pablo Bengochea tiene un problema en Alianza Lima. Este no es ni técnico, ni táctico, ni físico. Pasa por otra cosa y preocupa también a los hinchas.

Hablamos de los disciplinario. Por segunda vez en un poco más de un mes, Ascues y Deza volvieron a ser ampayados por las cámaras en una fuesta.

Si bien en esta oportunidad también estaban en su día libre, como personas públicas deberían cuidarse y esto ya le comenzó a molestar a Pablo Javier, lo que manifestó en su última conferencia de prensa.

Por otra parte, a los medios deportivos y no deportivos les dieron un tema para hablar. Magaly TV, por ejemplo, se hizo tendencia después de su adelanto y el programa del lunes. 

La portada de Libero de este martes también llamó la atención. "¿Sigue la fiesta?", titularon. "Bengoechea sanciónará al Patrón y al Ratón?", se preguntaron también. 

Así, el diario metió una polémica portada en su edición de este martes. Ahora, se verá si Pablo Javier castiga a los miembros del plantes. Todo es verá este domingo en Ayacucho.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail