Finalmente, Eduardo Domínguez participará de la Copa Libertadores 2019. Aunque no será con Boca, equipo que lo tuvo entre los candidatos para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto.
El exentrenador de Colón de Santa Fe y Huracán fue presentado hoy en Nacional de Montevideo, equipo subcampeón del Uruguayo 2018.
Un nuevo desafío para Eduardo Domínguez: el extécnico de Colón asumió como DT de Nacional de Uruguay por dos años y dejó estas palabras en su presentación. pic.twitter.com/5gcyV2Sx7X
— SportsCenter (@SC_ESPN) 27 de diciembre de 2018
Domínguez dijo sentir una gran alegría por llegar a un equipo de la grandeza del Bolso e incluso lo consideró un “pequeño sueño cumplido”.
Como sueño grande, claro, se planteó el desafío de ser campeón, sabiendo de la exigencia que demanda tanto el torneo uruguayo como la Copa Libertadores.
Nacional presentó a Eduardo Dominguez en la cancha del Gran Parque Central y en las redes lo hizo con este vídeo. pic.twitter.com/0zJbNk5f24
— Martin Charquero (@MartinCharquero) 27 de diciembre de 2018




