Tras confirmarse la lista de Juan Carlos Osorio para los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda el día 8 y frente a Panamá el 11 de octubre, se generaron muchas polémicas a raíz de los jugadores convocados y de los no convocados.
El nombre que más ruido hizo fue el de Carlos Vela, ya que el jugador de la Real Sociedad no fue llamado para la próxima Fecha FIFA a pesar de que se había dicho sería contemplado por el técnico colombiano.
La otra polémica, fue el llamado de Osvaldo Alanís, quien apenas lleva jugados dos partidos de Copa Mx en lo que va del torneo y con cero minutos disputados en la Liga. Quizá sea el caso más sonado.
Ahí mismo, en Chivas, el otro jugador que dio de que hablar por ir a la selección, fue el arquero Rodolfo Cota, quien con buenas actuaciones y minutos jugados en Chivas, tiene armas para estar dentro de los 23.
$bp(“Brid_75251771”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66739″});
“Nunca me han hablado, nunca me han dicho nada y a lo mejor voy a pasar el teléfono, me gustaría saber qué me falta” dijo otro jugador de Chivas, el central Jair Pereira, quien se mostró molesto tras no ser llamado por Osorio.