Baker Mayfield llegó a la NFL con bombos y platillos al ser la primera selección global del draft de 2018 y en su primera temporada cumplió con creces al romper varios récords para novatos en la liga, incluyendo el de mas pases para anotación con 27 y así dejar en el camino a históricos como Payton Manning y Russell Wilson que lograron 26. 

Sin embargo, la pasada temporada no fue tan positiva ni para Mayfield ni para los Browns quienes finalizaron con récord de 6-0 en gran parte por el pobre desempeño de su quarterback quien en este momento se encuentra entrenando a tope para volver a su mejor nivel. 

Alex Van Pelt, coordinador ofensivo de los Browns explicó que está decidido a explotar el talento de Mayfield y que para ello se va a enfocar en perfeccionar su moviento de pies para que tenga mayor fluidez a la hora del partido. 

"Quiero que sus movientos sean al estilo de Mozart, no al estilo de Metallica", declaró Van Pelt. 

Para Cleveland es vital que su quarterback pueda volver al nivel mostrado en su temporada de novato ya que en el están cifradas las esperanzas para que puedan convertirse en un equipo ganador en el futuro cercano.