Cleveland Browns se mide ante San Francisco 49ers HOY, domingo 15 de octubre en el Estadio FirstEnergy por la Semana 6 de la NFL 2023. Descubre cómo ver EN VIVO este gran encuentro que comenzará a las 13:00 horas ET de los Estados Unidos.

La franquicia de California buscará seguir con su invicto y mostrar que son candidatos al Super Bowl, mientras que los locales buscarán aprovechar la semana de descanso para volver a la carga en su búsqueda por un lugar en los Playoffs.

¿Dónde VER Cleveland Browns vs. San Francisco 49ers EN VIVO desde México?

El partido entre Cleveland Browns y San Francisco 49ers por la NFL 2023 se podrá ver EN VIVO en Estados Unidos por la pantalla de FOX. Además, el encuentro contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Fox Sports App y Foxsports.com.

Por otra parte, en caso de querer seguir el encuentro desde cualquier otro lugar del mundo, a excepción de China, se podrá hacer a través de la plataforma de DAZN, con la suscripción al NFL Game Pass.

¿Cómo llega Cleveland Browns a este partido?

El equipo de Cleveland comenzó esta temporada con un ritmo bastante irregular, intercalando dos victorias y dos derrotas. Esto, los pone en el tercer lugar de la AFC Norte. Sin embargo, vienen de la semana de descanso, lo que les da cierta ventaja para este partido considerando el estado de los jugadores.

Sin embargo, los Browns perdieron en sus dos duelos con los rivales directos de conferencia, lo que significa un problema. En la semana 2 cayó ante Pittsburgh Steelers, los actuales líderes del AFC Norte, por 26 a 22. Luego en la semana 4, su último partido antes del “Bye Day“, cayó ante Baltimore Ravens por 28 a 3.

¿Cómo llegan los San Francisco 49ers al encuentro?

La franquicia de San Francisco sigue demostrando ser una de las principales candidatas al título en esta temporada. Llegan a este duelo cómo líderes invictos de la NFC Oeste y habiendo anotado al menos 30 puntos en cada partido.

Además, ya venció a grandes rivales en estas primeras semanas, cómo Pittsburgh Steelers en el debut por 30 a 7. También superó al campeón del Super Bowl 2021, Los Angeles Rams, por 30 a 23 y en su último encuentro derrotó a Dallas Cowboys por 42 a 10.

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS