Mario Balotelli contó que estuvo cerca de fichar para Barcelona, pero el equipo que tenía su pase "quería mucho dinero". ¡Qué lástima!

Hubo una época donde Mario Balotelli la rompía en el verde césped y sus locuras eran divertidas. Después sólo quedaron sus locuras. Ahora está intentando reinventarse en el Niza, quien se encuentra peleando la liga de Francia.

Super Mario dialogó con Radio Monte Carlo y afirmó: "Casi ficho para el Barcelona". ¿Por qué no se dio? Lo contó, muy resumido, él: "El club que me tenía en ese momento quería dinero".

Además, recordó un hermoso paso por Inglaterra y otro no tanto: "El Manchester City fue un sueño porque había una ambiente muy italiano. No me hables del Liverpool, por favor. Había un equipo con gente estupenda, aficionados fantásticos, pero el lugar...".

"No me importa lo que piense la gente. Solo me ven en el campo durante 90 minutos por semana. Lo que lees en la prensa es siempre basura. No soy alguien a quien le guste hablar mucho. Nunca he perdido la cabeza. Ahora tengo pocos amigos, pero son verdaderos amigos", cerró.