Sin respuesta en las manos de Augusto Batalla ni Germán Lux, en el Mundo River se ilusionaron muchos fanáticos con el regreso de Marcelo Barovero. No obstante, el de 33 años todavía no piensa en salir del Necaxa, donde ha encontrado a una nueva casa.
En una entrevista conRadio La Red, el arquero destacó que seguirá por más de un año en el conjunto de la Liga MX: “Tengo contrato hasta junio de 2019, en todos los clubes que estuve me quedé hasta el final. Voy a tratar de mantener el nivel y estar a la altura de lo que quieren acá“.
Sin embargo, Barovero no descartó una segunda etapa en el Millonario pero tampoco en la Crema, donde se formó como futbolista profesional: “Siento que la despedida del fútbol está lejos, pero imagino terminar en el país (Argentina). Es inevitable pensar en un regreso a los clubes que me han dado tanto, como River y Atlético Rafaela”.
Además, “Trapito” habló sobre las exigencias de atajar en River y de lo diferente que es en otros clubes: “Tiene algo de realidad que el de River es elarco más grande del mundo. Te pone a prueba todo el tiempo, es muy exigente. Fueron años muy lindos en River“.