Marcelo Barovero anunció que en junio se va de River. “Es más un tema personal”, aseguró. ¿Su destino? Afuera del país.
Se sabía que se iba de River, pero él nunca lo confirmó. Estos serán los últimos seis meses de Marcelo Barovero en el Millonario, el club que le dio todo.
“Sin dudas. Mi idea es alejarme un poco por ahí del país para cambiar de aire. Si yo me mantenía en el país está claro que el único equipo es River, pero no pasa por lo económico, si no una cuestión de darle prioridad a la familia”, declaró en Un Buen Momento, por Radio La Red.
Él no tiene ningún problema en River, pero su intención es irse del país: “Es más un tema personal. Con el respeto que tengo al club que me dio todo lo avisé con tanto tiempo. Tampoco quería especular con ninguna negociación. Fui claro, fui de frente y quería que ellos lo sepan. Gracias a Dios lo entienden”.
“No pasa por cuestiones futbolísticas, adentro de la cancha soy el tipo más feliz y agradecido de vestir esta camiseta, pero a veces las prioridades de la vida cambian. Pero estoy agradecido por el esfuerzo que hizo el club por intentar convencerme. Seguramente cuando termine el semestre me marche, pero hay que ver también”, cerró.
En el Millo lo van a extrañar…