Con casi un mes de trabajo, la Selección Argentina quedó segunda en el Sudamericano Sub 20 de Chile y clasificó una fecha antes al Mundial de Polonia.

Ahora, en un nuevo proceso, Fernando Batista habló sobre el gran torneo realizado y reveló cuáles son los futbolistas que podrían tener futuro en la Mayor.

"(Santiago) Sosa, el chico de River, tiene un futuro muy bueno; Pedro de la Vega también. Son jugadores que no tienen techo. Nehuén Pérez también, para mí puede ser un futuro jugador de selección mayor", dijo en una entrevista con Fox Sports Radio.

Batista hizo hincapié en el mediocampista de 19 años del Millonario, una de las figuras del conjunto nacional: "Santiago Sosa me pareció un jugador muy completo. Muy inteligente, te da soluciones de adentro de la cancha con una señal".

Por último, también nombre a Gonzalo Maroni, quien ya dio que hablar en Boca y fue uno de los mejores en Chile: "Gonzalo es un jugador que todavía no se dio cuenta todo lo que es. Como yo le digo: si él mantiene una regularidad de 60 minutos, y no tener esos baches de desaparecer, creo que tiene unas condiciones increíbles. Mucho dominio, mucha técnica. Es joven todavía, tiene 20 años recién. Está aprendiendo".

+ Los números de los de la Vega y Maroni:

  • Pedro de la Vega (Lanús):
  • Gonzalo Maroni (Boca):