A un par de días de que se cumpla el tercer aniversario de la derrota de la Selección Argentina ante Alemania en la final del Mundial de Brasil, el legendario goleador intentó bancar al Pipa, pero lo terminó liquidando.

$bp(“Brid_99784091”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”43509″});

¿Quién mejor que Gabriel Omar Batistuta para hablar de puntería? Esa que hace ya casi tres años le faltó a Gonzálo Higuaín para, tal vez, regalarle a Argentina su tercera Copa del Mundo.

A dos días de un aniversario negro para el fútbol argentino, el legendario goleador intentó bancar al Pipa, aunque su conclusión no lo terminó dejando bien parado. “Contra Alemania, por ejemplo, le erró al arco después de haber recuperado una pelota por estar atento y metido en el partido, por todo lo que tiene que hacer un 9. Hizo todo bien, menos patear al arco”, expresó Bati.

El goleador que disputó los mundiales de 1994, 1998 y 2002 se refirió también a las dos finales posteriores que disputó Argentina, en la que equipo y jugador corrieron la misma (mala) suerte que en Brasil: “Ha tenido mala suerte. Desperdició chances clave en tres finales. Y digo mala suerte porque en los tres casos él se generó la jugada, no es que ningún compañero lo dejó solo”, concluyó.