En la víspera de su debut como técnico de Emiratos Árabes Unidos, el Patón habló sobre el nuevo entrenador de la Selección Argentina. ¿Habrá respuesta?

La estadía de Edgardo Bauza al frente de la Selección Argentina fue realmente para el olvido y es por ello que el Patón debió alejarse de la Albiceleste. Sin embargo, este martes debutará como entrenador de Emiratos Árabes Unidos.

Mientras tanto, el experimentado estratega se refirió a Jorge Sampaoli, su sucesor en Argentina: "Vi el partido con Brasil y lo más importante es que se ganó, es bueno para el técnico que haya jugado un partido amistoso contra un rival importante y tendrá más partidos para probar, cosa que yo no tuve. Brasil no jugó con todos sus titulares pero Argentina logró controlar bien el encuentro", comenzó señalando.

Quedé dolido como técnico porque estaba ilusionado con dirigir el Mundial.

"Quedé dolido como técnico porque estaba ilusionado con dirigir el Mundial de Rusia, además estaba mejorando la relación con los jugadores, íbamos a tener estos partidos amistosos que nos iban a ayudar, pero no se pudo. Vino una nueva dirigencia y se interrumpió nuestro trabajo. Como argentino le deseo lo mejor al nuevo técnico, Argentina tiene que estar en el Mundial", continuó.

"Si uno ve al Sevilla de Sampaoli, juega de una forma que al seleccionado no se lo vio jugar contra Brasil. Hay que darle tiempo y esperar lo que queremos todos los argentinos, clasificar al Mundial. La selección es un equipo que ataca de una forma y defiende de otra, por características. Yo creo que si logra defender mejor, si se encuentra ese equilibrio, se potenciará mucho más", finalizó en diálogo con 'De una con Niembro'.

+ Increíble salvada de Argentina ante Brasil: