El Patón hizo su presentación en el seleccionado emiratí con un triunfo 4-0 en un partido amistoso ante Laos, previo a la reanudación de las Eliminatorias asiáticas.

Edgardo Bauza tuvo su primera alegría luego de su tormentosa desvinculación de la Selección Argentina, que ya conduce Jorge Sampaoli.

En su debut como entrenador de los Emiratos Árabes, consiguió una victoria 4-0 ante Laos, una de las selecciones más débiles del área.

Para los dirigidos por el Patón marcó un doblete Ali Ahmed Mabkhout y los goles restantes fueron obra de Ahmed Khalil y Tariq Ahmed.

Tras el debut triunfal, el próximo martes Bauza visitará Bangkok para medirse ante Tailandia por las Eliminatorias Asiáticas rumbo al Mundial de Rusia 2018en lo que será su segundo partido al frente de Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente, su equipo se encuentra cuarto en el Grupo B, con 9 unidades y a tres fechas del final. Los dos primeros de la zona se clasificarán directamente a Rusia, mientras que el tercero se ganará un lugar en el repechaje.