¿Se retira el Patón después de Emiratos Árabes? Tiene muy complicada la clasificación y se plantea dejar de ser DT después de eso.

¡Increíble! El Patón Edgardo Bauza estaría pensando en un eventual retiro después de dirigir a Emiratos Árabes Unidos, estos dos años. Lo confesó por primera vez en una entrevista en TyC Sports, donde además aceptó que tiene muy complicada la clasificación, debiendo ganar los tres partidos que le quedan a su nueva selección, para soñar con Rusia 2018.

Comentó que vivirá en Dubai, donde vive Diego Armando Maradona, con quien está muy cerca de reunirse y asegura que lo hará. También vio a Rodolfo El Vasco Arruabarrena y dice que se reunirá con todos los compatriotas, para acortar los tiempos que toman los procesos por allá, conociendo información de los que ya van algún tiempo en aquellas tierras.

También, finalmente, se refirió a Liga de Quito, que pasa por un muy mal momento. Compartió que se va a reunir con el presidente en su próxima visita a la capital ecuatoriana y dijo que la U le ha ofrecido la llave del equipo, para que haga lo que él crea necesario, para salir de esta crisis.

+ El City, muy cerca de regresar a la Champions junto a Guardiola

+ La máquina del Bayern: espectacular remontada con gol Maradoneano de Robben