El entrenador de la Selección Argentina elogió al volante de Inter a quien lo consideró un líder. "Messi y Mascherano son los otros", afirmó. ¿Lo sabías?

Lionel Messi y Javier Mascherano son los dos grandes líderes de la Selección Argentina. Sin embargo, hay otro que está metido ahí con ellos, uno que no se esperaba: Ever Banega.

En declaraciones a Estudio Fútbol, Edgardo Bauza afirmó:"A su manera, es un líder: pide la pelota y ordena. Messi y Mascherano son los otros. Hay partidos que necesito que juegue él y en otros no".

Además, el Patón también se refirió al hambre de títulos que tiene el equipo: "Es un plantel con mucho deseo de ganar algo. Lo golpeó y mucho haber perdido las finales. También tiene un mérito haber llegado. Están muy comprometidos. Internamente están fastidiosos por las finales que han perdido".

Por último, ratificó lo importante que será el próximo duelo de Eliminatorias que se disputará en el Monumental: "Este partido que vamos a jugar puede ser muy importante para sacarse la presión de ganarle a Chile. Voy a hacer una convocatoria atípica: de 30 o 32 jugadores".