NO HACE CASO. A Bauza no le interesa la opinión del público sobre el Pipa. (Foto: Getty)

Bauza: "Higuaín está acostumbrado a las críticas"

Por: Redacción Bolavip

NO HACE CASO. A Bauza no le interesa la opinión del público sobre el Pipa. (Foto: Getty)

NO HACE CASO. A Bauza no le interesa la opinión del público sobre el Pipa. (Foto: Getty)

El técnico de la Selección Argentina habló sobre las críticas al Pipita y explicó por qué se inclinó por Pratto en el último partido.

Después de la goleada sufrida en Brasil, Edgardo Bauza decidió meter mano en la alineación de las Selección Argentina y uno de los sacrificados fue Gonzalo Higuaín, quien le dejó su lugar a Lucas Prattto para el partido siguiente ante Colombia, que terminó con triunfo por 3-0.

A pesar de su gran nivel en Italia, el Pipita ha sido muy cuestionado en su país debido a los goles que falló en las últimas finales y fue recibido con silbidos y abucheos cuando el Patón lo mandó a la cancha para jugar los últimos diez minutos contra los cafeteros en San Juan.

"Hablé con Higuaín por el tema, sabíamos que podía haber silbidos si jugaba. Pero si me pongo a pensar en lo que dice la gente no puedo ni siquiera armar el equipo. El estaba tranquilo por eso, sabía que podía pasar. No nos importaba eso. Si no jugó no fue por eso sino por otro motivo. Yo creía que Pratto se podía adaptar mejor al juego de los zagueros colombianos", dijo Bauza sobre las críticas al goleador en entrevista con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

No sé si será titular ante Chile

Además, el entrenador de la Albiceleste adelantó que el delantero de 29 años podría volver a ser suplente el próximo partido, cuando argentina reciba a Chile el 23 de marzo en el Monumental.

"Lo que menos me voy a fijar y si la gente lo reprueba o no. Higuaín me dijo que está acostumbrado a las críticas, que puede jugar igual. No sé si será titular ante Chile", señaló.

"Higuaín va a tener un gol que cambie todo lo que dicen", sentenció.

+ Bauza también habló de Messi

+ Higuaín le anotó ayer a Fiorentina

Temas:

  • críticas
  • selección argentina
  • bauza
  • higuaín
  • argentina
  • pipita

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail