logotipo del encabezado
ARGENTINA

Bauza, en llamas: le pegó duro a Boca por querer cambiar la fecha de la Supercopa

El técnico de Rosario Central fue absolutamente contundente: "Si Boca no quiere jugar, que le den la copa y listo".

Bauza, más picante que nunca.
Bauza, más picante que nunca.

Ya no quedan dudas: este viernes, Edgardo Bauza se levantó con ganas de disparar munición gruesa para todos lados. Y, luego de cargar contra Diego Abal, el ‘Patón’ le pegó muy duro a Boca Juniors.

Es que el equipo ahora comandado tácticamente por Gustavo Alfaro tiene intenciones de pedir la modificación de la fecha de la Supercopa Argentina, pero esto a Bauza no le gustó demasiado.

“No sé qué va a pasar. Hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos. A mí me parece una locura”, comenzó exteriorizando el técnico de Rosario Central, que también amenazó con no presentar al equipo.

“Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se puede cambiar. Si tienen partido tres días antes o tres días después, nosotros también. Estas son las reglas del juego. Si no quieren jugar, que les den la copa a ellos y listo”, finalizó.

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo