En Córdoba, Belgrano dio vuelta la serie y le ganó 2-0 a Estudiantes y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Claudio Bieler hizo un doblete. Uno de ellos llegó gracias a un pase de lateral.
$bp(“Brid_73997277”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64171″});
El fútbol tiene detalles que hacen de este deporte una maravilla. Y este jueves, una jugada muy curiosa se pudo apreciar, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el duelo entre el Pirata y el Pincha.
A los 11 minutos de la segunda parte, Claudio Bieler estampó el 1-0 de penal para darle un poco de esperanza al conjunto dirigido por Esteban González. Claro, en la ida había sido 1-0 a favor de Estudiantes. Pero, tan sólo dos minutos después, el exdelantero de Liga de Quito volvió a gritar, aunque de una manera muy particular.
Un potente y alto lateral realizado por un hombre de Belgrano cayó en el área rival y Bieler aprovechó la oportunidad para enviar la pelota dentro del arco y poner el 2-0. Verdaderamente insólito. De todos modos, el error estuvo en la defensa del León, que dejó que el balón ingresara a su territorio sin problemas…