El Draft virtual de la NFL sigue siendo toda una novedad a la hora de sorprender a los espectadores y aficionados con escenas e imágenes fuera de lo común. Tras la primera ronda, que nos divirtió con la camisa hawaiana de Andy Reid y el hijo de Mike Vrabel en el baño, el turno para hacernos reír fue para Bill Belichick.
ver también
¿Me trajeron reemplazo?: Rodgers predijo que un QB llegaría y así lo recibió
Con el pick 37, el entrenador en jefe de los New England Patriots al contrario de mostrar cierta tensión o preocupación estaba lo más de relajado. Cuando la transmisión oficial del evento lo enfocó, él no estaba en su comedor y había un reemplazante de cuatro patas.
Foto: Gettyimages.
Resulta y acontece que su perro, de raza husky siberiano, estaba sentado al frente del computador de Belichick. Los presentadores se preguntaron: “¿Dónde estás Bill?, ¿dónde estás? Y de repente apareció el coach con una galleta para su mascota en recompensa al haber estado en su lugar.
Bill Belichick, dejó encargado el negocio... 😂😂😂 #NFLDraft
En lo deportivo, los Patriots eligieron al safety de la Universidad de Lenoir-Rhyne, Kyle Dugger, quien terminó el fútbol americano colegial con unos registros de 237 tackleadas, seis balones sueltos forzados, 10 intercepciones y 36 pases desviados. Llegaría a ser el sucesor de Devin McCourty.
Encuesta¿Qué tal te pareció el pick de los Patriots?
¿Qué tal te pareció el pick de los Patriots?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Por qué la elección de los Pats? No tenían necesidad en esta posición, pero por la talla y peso de Dugger, 1.85 m y 98 kg, puede marcar la diferencia frente a sus rivales en la NFL. Es una apuesta de lo Patriots a mediano plazo.