El Xeneize venció sin problemas al elenco de Almeyda y está entre los 16 mejores equipos del certamen nacional. Abrió el marcador Pérez, estiró la ventaja Calleri y completó la goleada Tevez, que volvió a anotar en la Argentina luego de diez años.
Boca goleó sin problemas a Banfield por 3 a 0 en los 16avos de final de la Copa Argentina. Una producción estupenda del Xeneize, que salvó en el minuto inicial, después no sufrió para imponer su juego ante un “Taladro” que dio todo tipo de ventajas y espacios. Fue así que Carlos Tevez mostró su mejor versión desde que llegó y fue el conductor de un elenco que hizo delirar a las 20 mil personas que coparon Formosa para apoyar al elenco de la Ribera. Así, los de Rodolfo Arruabarrena están en Octavos de Final y enfrentarán a Guaraní Antonio Franco, mientras que Matías Almeyda tendrá que dar bastantes explicaciones por el rendimiento de su equipo.
Tevez volvió a gol en Argentina tras diez años
Un primer tiempo que arrancó con todo en Formosa. A pesar de ello, los dos armaron un partido de ida y vuelta. En el arranque llegó el primero. Tevez -libre y sin marca encima- remató y exigió a Enrique Bologna, quien dio rebote y le permitió a Pablo Pérez convertir para el 1 a 0.
Ahora enfrentará a Guaraní Antonio Franco
Sobre el cierre de la etapa inicial amplió el marcador con el tanto de Jonathan Calleri, tras un desborde atrás de Pablo Pérez desde la derecha para que el ex All Boys defina suave, al lado del palo.
La segunda mitad comenzó de la misma manera que en la primera parte, ya que Boca siguió dominando. Primero un aviso y después el 3 a 0 esperado por todo el mundo, debido a que Tevez convirtió el primer gol desde su regreso con un tiro libre preciso al palo de un Bologna que solamente pudo mirar.
+ Los primeros dos goles de Boca:
[calipso id=”0_osa74mvy” site=”bv”]
+ El gol de Tevez
[calipso id=”0_gszh5p93″ site=”bv”]