(Incluye videos) Con goles de Pablo Pérez y Calleri, Boca superó 2-1 a Arsenal en Sarandí. Así, el Xeneize alcanzó a San Lorenzo en lo más alto del campeonato. Luna descontó para el local.

Consciente de la victoria de San Lorenzo ante Crucero del Norte y de la amenaza de River, que mañana enfrentará a San Martín de San Juan, Boca chocó con Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. Los de Rodolfo Arruabarrena sumaron tres puntos vitales para seguir liderando el Campeonato Argentino 2015.

Pablo Pérez puso en ventaja al elenco visitante cuando transcurrían 29 minutos de la etapa inicial, mientras que Jonathan Calleri amplió diferencias a los 23 minutos del período complementaria. Luego, cuando se moría el partido, Fernando Luna decoró el resultado. Fue victoria 2-1 para el conjunto Xeneize.

De esta forma, Boca volvió a alcanzar a San Lorenzo en lo más alto del certamen doméstico argentino. River, que tiene dos partidos menos que los dos punteros, puede alcanzar sus líneas si gana sus encuentros ante los sanjuaninos y ante Defensa y Justicia.

+ Las estadísticas del Campeonato Argentino 2015

+ 0-1 de Pablo Pérez:

[calipso id=”0_pqmn4hfz” site=”bv”]

+ 0-2 de Calleri:

[calipso id=”0_89wf6vtr” site=”bv”]

+ 1-2 de Luna:

[calipso id=”0_36pxglhk” site=”bv”]

+ Minuto a minuto:

+ Alineaciones e incidencias: