“Sólo espero a que Cruz Azul tome su decisión”, manifestó el técnico argentino, uno de los candidatos para tomar las riendas de la ‘Máquina Cementera’.
En el pasado semestre, Cruz Azul no cumplió con las expectativas generadas al principio del mismo, y, por ello, la directiva del elenco mexicano decidió renovar el entrenador. Varios nombres comenzaron a sonar, pero Gustavo Matosas y Claudio Borghi picaron en punta.
Poco después de la confirmación de esta información, el entrenador argentino manifestó su deseo de tomar las riendas de la ‘Máquina Cementera’. “Se acercaron para ver la posibilidad de trabajar en Cruz Azul. A mí me interesa mucho esta posibilidad. Se habló hasta el día jueves y el club tenía entre sus posibilidades a otra gente”, comenzó afirmando el técnico.
Borghi dirigió por última vez en 2014, a Argentinos Juniors.
“Propuestas de trabajo he tenido, afortunadamente. Estamos hablando de Arabia Saudita y China, pero en este momento no es mi deseo irme del continente, así que estoy esperando ahora la decisión que tome Cruz Azul u otro equipo”, siguió expresando en declaraciones brindadas a ‘Récord’.
“Hay una oferta de Ecuador que está en la misma situación. Creo que esta Copa América va atrasando un poco a todos, porque hay un tiempo de descanso bastante largo, por eso la gente se está tomando su tiempo”, finalizó.
+ Así se anunció el despido de Tena, anterior entrenador de Cruz Azul:
[calipso id=”0_z5uyfupt” site=”vca”]