Era el debut de Tom Brady en su nueva casa, el Raymond James Stadium, y nadie se quería perder el estreno del quarterback más ganador de la historia con los Tampa Bay Buccaneers, pero… Para este juego de la Semana 2 de la NFL contra Carolina Panthers no se permitía el ingreso de los aficionados a menos que seas Brett Favre.

¿Cómo? Pues la leyenda de la NFL y de los Green Bay Packers pudo entrar al estadio de los Buccaneers para ver el debut de Brady y las cámaras de la transmisión lo captaron sin tapabocas, comiendo y con un jersey que tenía la imagen del rostro de Tom.

Sin un pronunciamiento oficial de los Buccaneers, al parecer Favre rompió los cuidados y reglas para prevenir el contagio de coronavirus ya que no usó tapabocas (mascarilla), pero cuando se trata de homenajear a Tom Brady parece que, por lo menos, para Brett no hay límites.  

En lo deportivo, Brady logró su primer touchdown con los Buccaneers en el Raymond James Stadium en la segunda serie que lideró. Con un pase de 23 yardas encontró abierto al receptor Mike Evans y los aficionados de Tampa Bay vieron por televisión el primero de muchos pases de anotación de Tom con el jersey de los Bucs.