James Harden por fin tuvo su debut como jugador en Brooklyn Nets, siendo el primer partido con un uniforme distinto al de Houston Rockets desde el 2012. El comienzo en la franquicia no podría haber sido mejor, ya que La Barba terminó siendo sumamente influyente para la victoria final 122-115 sobre Orlando Magic. 

Harden terminó la noche de sábado con un triple-doble. Sus 32 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes sirvieron para que rompa algunos récords. Por ejemplo, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en debutar en una franquicia y sumar doble dígito en tres facetas distintas del juego. 

La Barba no podría haberlo hecho solo, ya que estuvo muy bien acompañado por Kevin Durant. Los jugadores volvieron a hacerlo juntos después de más de 3000 días y se notó que se conocían muy bien de sus épocas en Oklahoma City Thunder. Harden y Durant se complementaron de gran manera y se seguirán potenciando con el correr de los días. 

Los récords que rompieron James Harden y Kevin Durant 

Además de ser el primero en debutar en una franquicia con triple-doble de 30 puntos, James Harden se convirtió en el jugador con más cantidad de asistencias en un mismo partido en la historia de Brooklyn Nets. Las 14 son un récord absoluto para la franquicia, aunque ahora se espera que logre superar su propia marca en el futuro. 

Kevin Durant no se quedó atrás, ya que también logró un récord de franquicia, al ser el primero en sumar 25 o más puntos en nueve partidos consecutivos en la historia del equipo. aBrooklyn Nets deberá seguir preparándose, ya que ambos jugadores van por todo y todavía no cuentan con Kyrie Irving