Las estrellas de la NBA no lo están pensando dos veces y con tal de ganar un campeonato empacan las maletas y toman un vuelo directo a las instalaciones de los Brooklyn Nets. En este mundo de fantasía, el portal especializado Fadeaway World decidió plantear 7 estrellas que podrían unirse al equipo de Kevin Durant y compañía.

Aunque algunos candidatos suenan imposibles, otros serían más factibles. ¡Así que empecemos! Luka Doncic ha mostrado los gestos de impotencia porque Dallas Mavericks no juega como él quisiera, entonces por qué no pensar que pega el portazo y le da profundidad a los Nets cuando Kyrie Irving y James Harden descansen.

Damian Lillard es la siguiente estrella imposible que plantean como opción para llegar a los súper Nets. Las locuras que podrían hacer con tiradores como Durant, Harden e Irving lo convencerían. Si de presencia en el poste bajo se trata dale la posición a Joel Embiid. La figura de los Philadelphia 76ers daría un poder en la pintura que Brooklyn no tiene.

Es uno u otro. Los Nets podrían desintegrar a Washington Wizards si van por Bradley Beal o Russell Westbrook: opciones más factibles. Ahora si llegan los sueños imposibles más pesados para Brooklyn. Nikola Jokic no tendría problemas en adaptarse al juego del nuevo súper equipo de la NBA y de solo pensar en los espacios que crearía con su IQ (coeficiente intelectual), a los demás equipos ni les daría ganas de competir.

Si Giannis Antetokounmpo quiere ganar a los Nets debe arribar

En la Conferencia del Este, los Milwaukee Bucks dejaron de ser los favoritos y a Giannis Antetokounmpo le falta un estelar más para no solo pelear en los Playoffs. ¿La solución? Ir cuanto antes a los súper Brooklyn Nets si quiere obtener un anillo de campeonato en la NBA.