Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, recomendó a un compañero suyo en la tricolor ante la consulta que le realizó la directiva de su nuevo club Santos de Brasil, que busca delanteros para reforzar la plantilla.

El Capi de la Sele apenas llegó a Sao Paulo para su presentación le propuso a los líderes del Peixe a su compañero Christian Bolaños, un atacante de 34 años, que pertenece a Saprissa.

El presidente santista José Carlos Perez prometió dos o tres refuerzos y ya aseguró a Ruiz, además estaría por presentar al uruguayo Carlos Sánchez, también mundialista. Pero quiere agregar más talento latinoamericano al plantel.

Uno de los jugadores que la cúpula del Peixe empezó a seguir fue a Bolaños, quien viene de una temporada sin mucha acción tras sufrir una fractura, por lo que solo disputó 12 juegos y marcó un gol.

Después del acierto directivo con Ruiz, el ataque pasó a ser una prioridad y además del tico Bolaños, también se manejan los nombres del paraguayo Derlis González y del peruano Wilder Cartagena.